Había salido a comprar: Una joven queda en riesgo vital por disparos de sujetos en bicicleta en el Barrio Yungay

La joven andaba de compras cuando recibió el disparo. (Imágenes: 24 Horas)
La joven andaba de compras cuando recibió el disparo. (Imágenes: 24 Horas)

La joven de nacionalidad extranjera se debate entre la vida y la muerte. Caminaba por el sector cuando le llegó un disparo.

Una joven colombiana, de entre 20 a 25 años, resultó gravemente herida producto de disparos que desconocidos percutaron en las inmediaciones del Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, la tarde de este sábado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, y por razones que se investigan, dos sujetos que transitaban por ese sector a bordo de bicicletas, realizaron al menos 5 disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la mujer que pasaba por la intersección de calles Rosas con Herrera.

La víctima fue de inmediato trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde el personal médico constató la gravedad de la herida, al tener compromiso de órganos vitales. Se encuentra en riesgo vital.

La víctima andaba comprando

Según informó Carabineros a La Tercera, “ella iba transitando a realizar algunas compras en el sector. Por ende, lo que tenemos como primera información es que ella no tenía relación con el acto ilícito que realizaban estas dos personas en bicicleta”.

En el lugar encontraron “tres tipos de evidencia balística”, que podría resultar clave para dar con los responsables de los disparos. Hasta el cierre de esta nota, no se han reportado detenidos por este hecho.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Lo tiran al suelo y le empiezan a disparar”: Cámara registró violento asalto a minimarket en San Pedro de la Paz

- En plena calle: Adolescente de 14 años se metió en una discusión de pareja y terminó matando a un venezolano

- Hombre fallece tras ser baleado y apuñalado por sujetos en Lo Espejo

COMPARTIR NOTA