“Lo tiran al suelo y le empiezan a disparar”: Cámara registró violento asalto a minimarket en San Pedro de la Paz

En el video se observa el violento actuar de los tres asaltantes.
En el video se observa el violento actuar de los tres asaltantes.

Los sujetos agredieron brutalmente al atendedor y lo balearon en el suelo.

Con un trabajador baleado en una pierna terminó un violento asalto registrado la noche de ayer viernes, en un minimarket del sector Lomas Coloradas, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Fueron tres delincuentes que, a rostro cubierto, ingresaron al local amenazando con armas de fuego al atendedor, exigiéndole la entrega de dinero.

Según se ve en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, los asaltantes agredieron al trabajador, dispararon y lo redujeron, mientras sustraían la recaudación del día desde la caja.

Brutal agresión a trabajador

Según relató el dueño del comercio a Radio Bío Bío, “uno le pega con la pistola en la parte inferior y otro por delante. Luego lo tiran al suelo y le empiezan a disparar. Recibió tres impactos de bala en la rodilla”, detalló.

Mientras lo tenían reducido en el suelo, “otro delincuente se acerca a la caja y saca todo el dinero de la recaudación de día”.

El joven herido fue trasladado al Cesfam de la comuna y fue dado de alta este sábado. En tanto, Carabineros reúne pistas para dar con el paradero de los atacantes.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- En plena calle: Adolescente de 14 años se metió en una discusión de pareja y terminó matando a un venezolano

- Formalizan a un adulto y a un menor de edad por secuestrar a un chofer de aplicación en Osorno

- Hombre en situación de calle falleció tras ser apuñalado en Viña del Mar

COMPARTIR NOTA