Formalizan a un adulto y a un menor de edad por secuestrar a un chofer de aplicación en Osorno

Hombre es secuestrado mientras realizaba un viaje en Osorno.
Hombre es secuestrado mientras realizaba un viaje en Osorno.

Los sujetos robaron las pertenencias del hombre.

Durante el martes pasado se realizó la audiencia de detención en contra de un adulto y un menor de edad que secuestraron y asaltaron a un chofer de aplicación.

Esta terrible situación ocurrió en Osorno, donde los individuos se subieron al vehículo del chofer y amenazaron a su víctima con un arma de fuego, donde le robaron sus pertenencias.

Después de sustraer las especies, obligaron al hombre a ingresar al maletero del vehículo, mientras ellos se dirigían al sector de La Unión.

La detención de los secuestradores

A pesar de que intentaron de todas las formas posibles huir del lugar, los individuos lograron ser detenidos por las autoridades.

Mientras que la fiscal, María Angélica de Miguel indicó que los asaltantes fueron detenidos por “el delito de robo con violencia e intimidación calificada con retención de personas”.

Po lo que la Fiscalía solicitó prisión preventiva para el hombre y la internación provisoria para el menor de edad, se fijó un plazo de 60 días para la investigación.

Lee más en La Cuarta:

“Le pedimos al gobierno que coopere”: Alcalde Alessandri alza la voz tras el violento incendio que afecta a Zapallar y Papudo

“Le sale natural”: están son reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

“Hoy es un momento doloroso”: Daniela Aránguiz confirma drástica decisión sobre su vínculo con Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA