“Le sale natural”: están son reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

Pamela Díaz y Titi Larraín
Pamela Díaz y Titi Larraín

“La Fiera” fue parte del episodio del viernes pasado.

La última temporada de “Casado con Hijos” ha estado llena de sorpresas, ha contado con la participación extraordinaria de varios rostros de nuestro espectáculo nacional y ahora último vimos a Pamela Díaz.

La famosa personalidad apareció durante el episodio de este viernes, donde se lució al interpretarse a ella misma.

Toda esta situación ocurrió cuando la hija del clan, Titi Larraín fue a buscar trabajo como asistente de “La Fiera”, ahí ambas intercambiaron varias palabras.

Quién te dijo que vinieras. Te dije que no te quería ver, que no me molestaras, que te quería lejos de mí. Te voy a tirar a los perros, te lo juro”, dijo al entrar en escena mientras hablaba por celular, para luego colgar y decirle a Titi: “Perdón, era mi abuela”.

Ahí conversó con Titi: “Mira, estoy buscando una asistente, te juro que yo soy súper relajada, que no molesto a nadie, soy súper educada”.

Pamela decidió darle una oportunidad a Titi y le encargó que comprara unos pasajes de Santiago a Los Ángeles, pero Titi no entendió y compró pasajes de bus al sur de Chile, cuando Díaz se refería a Estados Unidos.

“Retírate. Ándate, ¿cómo hiciste eso?, si te dije Los Ángeles, California, no al sur de Chile. ¿Te puedes retirar de verdad? Esta es más hueona que yo”, dijo finalmente Pamela Díaz.

Las reacciones que dejó la aparición de Pamela Díaz en “Casado con hijos”

La aparición de Pamela Díaz en la serie de Mega, “Casado con Hijos”, dejó una serie de reacciones en la plataforma de Twitter, donde los seguidores comentaron.

COMPARTIR NOTA