Habla psicóloga que estuvo frente a frente con Felipe Rojas: le dijo que no le creía y así fue su reacción

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

Experta trabajó con el equipo legal del asesino y descubrió sus tres personalidades.

Un impactante testimonio compartió la perito Norma Molina, psicóloga forense que estuvo frente a frente con Felipe Rojas, condenado por el crimen de Fernanda Maciel.

Ayer, el tribunal impuso la pena de presidio perpetuo calificado (40 años en la cárcel), la más alta en la legislación chilena, para el exvecino de la víctima, conocido por sus violentas reacciones.

Por razones laborales, la experta trabajó con el equipo legal del asesino y fue la encargada de describir su personalidad.

“Lo que me llamaba la atención es que en él coexistían a los menos tres personajes. En una y otra entrevista yo no sabía con quién me iba a encontrar y quién me iba a contar el delito”, afirmó Molina.

En entrevista con CHV Noticias, la psicóloga describió las tres personalidades de Rojas: “Había uno que era más altruista y pro-mujer; otro que era más psicopático y más narcisista; y otro que era muy inseguro”.

Además, apuntó que “generalmente, los feminicidas eligen a su víctima, fantasean con ella, controlan cada uno de los elementos del ambiente, y en este caso yo me quedé con esa sensación”.

Asimismo, la perito dio a conocer que “hubo un tiempo que yo lo dejo de evaluar, porque le digo que no le creo. Ahí empieza como a desesperarse”.

Revisa los dichos de la experta

COMPARTIR NOTA