“Hablan mucho y especulan”: madre de Rennatta Rozas responde a feas teorías tras muerte de su hija

Madre de Rennatta Rozas habló sobre el avance de la investigación.
Madre de Rennatta Rozas habló sobre el avance de la investigación.

La mujer apuntó a los comentarios que surgen entre los vecinos de Penco y afirmó que “sus hermanitos están súper afectados”.

Gabriela Sáez, madre de Rennatta Rozas Sáez, se refirió a la investigación que lidera el Ministerio Público y que busca esclarecer el fallecimiento de su hija.

Cabe recordar que, tras una extensa búsqueda por la comuna de Penco, en Región del Biobío, el cuerpo de la joven malabarista fue hallado en la ruta que une a Lirquén con Tomé.

Por lo pronto, la indagatoria sigue su curso para establecer las circunstancias de lo ocurrido y establecer todos los pormenores en cuanto a la causa de muerte y el motivo por el cual falleció, si hubo o no intervención de terceros”, explicó el fiscal Andrés Barahona.

¿Qué dijo la mamá de Rennatta?

En entrevista con el matinal de CHV, la vecina de Penco aclaró que “toda la información la tiene la policía, pero me dijeron que confíe, porque ellos tienen mucho avanzado en el caso de mi hija”.

En este sentido, se excusó de entregar mayores antecedentes.

Eso sí, casi al cierre de la charla con Julio César Rodríguez y Roberto Cox, la mujer pidió unos segundos en pantalla.

“Me gustaría decir algo: nosotros como familia estamos súper afectados, sus hermanitos están súper afectados, y acá en la comuna se han dicho y especulado tantas cosas que, finalmente, no me ayuda en nada”, lamentó Gabriela.

Asimismo, explicó que “dañan más diciendo cosas que no son. En las redes sobre todo, hablan mucho, especulan sobre cosas que no son reales. Me dañan a mí y me dejan sin fuerza para continuar”.

Leer más:

- Terrible hallazgo: Encuentran parte del cuerpo de una mujer al costado de una ruta en Lirquén

- “Recibimos con dolor la confirmación”: Ministra de la Mujer se pronuncia sobre el hallazgo del cuerpo de Rennatta Rozas

COMPARTIR NOTA