“Habrá algo que va a estremecer”: Tía Yoli alerta con predicciones para Chile en 2022

Mentalista entregó detalles de lo que sucederá con el futuro gobierno, la economía, el coronavirus, el fútbol y más.

La última semana de 2021 da pie a distintas predicciones para el esperado 2022. Así como Nostradamus o Pedro Engel, la reconocida Tía Yoli dio pistas de lo que podría suceder en el año venidero.

“El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos”, aseguró Yolanda Sultana.

En base a sus conocimientos, la consejera de Chile detalló que “el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero. La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe, porque el mundo entero no puede quedar sin saber las cosas que no están ocurriendo”.

“Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría, enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra”, añadió.

Fútbol

A través de Facebook Live, la mentalista reveló que “se destaparán muchas cosas en el fútbol, habrá algo que va a estremecer; un desfalco económico muy grande, y se van a acordar de mí”.

Nueva constitución

“En la nueva Constitución veo problemas, pero al final habrá un arreglo positivo dentro de nuestra vida”, complementó.

Futuro gobierno

“El joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio”, sostuvo la Tía Yoli.

Asimismo, expresó sus felicitaciones el Presidente electo “porque va a hacer transformaciones. El señor Boric, Presidente de la República, no mira con odio a la derecha. Él quiere, como una gallina, abrazar a todos sus pollos y trabajar lealmente juntos”.

Dinero

“La plata se debe cuidar. Yo veo que el litio defenderá los derechos de Chile en la parte económica”, aclaró.

Coronavirus

Respecto al coronavirus, la mentalista explicó que “vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho”.

Lula vuelve

Finalmente, sobre política internacional, afirmó que “en Brasil se baila muy lindo, se come muy rico, pero llega Lula. Acuérdense de mí, va a barrer con los votos Lula, y va a ser un buen gobierno. El pueblo lo quiere”.

COMPARTIR NOTA