Habría sido secuestrado y murió acribillado: el macabro crimen de youtuber “El Compa Jorge”

Según la versión de testigos, al joven de 35 años le dispararon varias veces desde un vehículo. Se busca a los asesinos.

Un nuevo crimen remece a México. Esto, tras el asesinato de Jorge Luis “N” (35), empresario y youtuber que recibió al menos diez disparos a corta distancia.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, el hecho ocurrió el pasado 18 de abril, cuando El Compa Jorge fue acribillado afuera de su domicilio, ubicado en la calle Gilberto Owen de Culiacán, Sinaloa.

Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) detalló que la víctima habría sido secuestrada antes del ataque.

“Encontramos entre los datos que (El Compa Jorge) tenía ya un antecedente penal por portación de armas, aunque el mencionaba que había sido ‘levantado’ (secuestrado)”, indicó la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.

De igual manera, aclaró que “no tenemos ningún registro de que haya presentado la denuncia, también uno de sus familiares lo mencionó, pero no se tiene ninguna denuncia formal al respecto”.

Macabro crimen

En un punto de prensa, los investigadores revelaron que los disparos mortales provinieron desde un vehículo.

“Fue acribillado de su vida por lesiones de proyectil de arma de fuego cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo, según la versión de los testigos del hecho, le dispararon varias veces desde un vehículo que al parecer tenía placas de otro estado”, precisaron.

Según reportaron testigos a la policía, una vez cometido el crimen, los agresores se dieron a la fuga en el mismo vehículo, mientras que personal de emergencias trasladó a la víctima hasta una clínica de rehabilitación ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Las Vegas.

Pese los esfuerzos, el hombre murió cuando se encontraba en la ambulancia que lo trasladaba al recinto médico.

Cabe destacar que El Compa Jorge tenía más de 62 mil seguidores en su canal de YouTube. En la plataforma de videos, el creativos compartía contenido relacionado a los vehículos todo terreno Razers.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA