Habrían existido rencillas anteriores: hombre de 29 años murió tras recibir un impacto de bala en La Granja

El autor de los disparos está prófugo de la justicia, y también le habría disparado al padre de la víctima.

Un joven de 29 años falleció tras una rencilla con armas de fuego, en la tarde de este lunes en la comuna de la Granja.

El terrible homicidio ocurrió en la calle M con 22 Oriente, y de acuerdo con la información recabada por ADN Chile, habrían al menos 30 casquillos en el sitio del suceso.

Según la información entregada por Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la víctima y el acusado ya tenían problemas con anterioridad.

“Efectivamente, llegó el imputado, con quien tenía rencillas, originándose una discusión entre ambos, donde estos se amenazan con armas de fuego, instante en que el imputado, con el arma de fuego que portaba, efectuó a lo menos tres disparos, provocándole lesiones las que finalmente le provocaron la muerte”, relató el comisario.

“Hacer presente que en este homicidio, aparte de los disparos que impactaron a la víctima, se encontraron evidencia balística y biológicas, las cuales están siendo levantadas y periciadas en el lugar. Una vez que cometió el hecho el imputado, este tomó el auto de la víctima y huyó del lugar en dirección desconocida, agregó.

En tanto, el padre el fallecido hombre, llegó a buscar evidencias para esclarecer la muerte de su hijo sin embargo, también fue atacado pero logró escapar ileso.

Hasta ahora el autor del homicidio sigue prófugo y se presume que había sido el mismo hombre, quien atacó al progenitor de la víctima.

COMPARTIR NOTA