"Te superas cada día...": Alberto Plaza recibe ola de críticas por tuit sobre Plaza Italia

El cantante desató un intenso debate al mostrar cómo lucía el lugar antes del estallido social.

Durante los últimos años, Alberto Plaza se transformó en un constante opinólogo a través de las redes sociales. Y eso se acrecentó tras el estallido social que comenzó en Chile el pasado 18 de octubre. Desde entonces, se vio involucrado en varias peleas y polémicas.

De hecho, este fin de semana nuevamente se transformó en tema obligado en el cibermundo tras lanzar un particular tuit, el cual acompañó con una foto de cómo se veía Plaza Italia antes de las manifestaciones y protestas.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1218319528276496389

"Hola. Pasaba por aquí para recordarles que algún día Santiago lució así", escribió el cantante, quien generó un intenso debate en la plataforma virtual. Esto porque mientras algunos lo apoyaron, otros lo hicieron bolsa por su comentario.

Las reacciones al tuit de Alberto Plaza

"Oye albertito no teni ni un brillo", "pasaba a recordarte lo TONTO WEON (tono marco pacto de sangre) que eres", "para de generar odio" y "te superas cada día" fueron los mensajes más suavecitos que le enviaron al artista chileno.

Eso sí, algunos estuvieron de acuerdo con la opinión de Plaza. "Pucha, qué triste. Era tan bonita... ahora da pena", y "así es, Alberto. Una lástima de verdad", fueron algunos de los tuiteos donde lo apoyaron.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1218319528276496389

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA