Por Consuelo Calderón“No me conocen” y “No sé por qué van a engañar a la gente”: Raquel Argandoña explicó su molestia por biografía no autorizada
“No tengo nada que ocultar, pero si yo no hablo, no creo que otra persona tenga el derecho”, explicó la panelista de “Only Friends”.

En el reciente capítulo de “Only Friends”, Raquel Argandoña se sinceró sobre su rechazo a la biografía no autorizada que están escribiendo las periodistas Fanny Mazuela y Paulina Latrach.
Cabe recordar que hace unos días la Quintrala reveló que las comunicadoras se acercaron a ella para explicarle que estaban trabajando en el proyecto, pero Raquel no escondió su molestia con la situación.
En ese contexto, en el programa de Mega, José Antonio Neme aprovechó la instancia para preguntarle a Argandoña con respecto a su biografía no autorizada.
La molestia de Raquel por su biografía no autorizada
La panelista contó que todo ocurrió durante la madrugada, tras las grabaciones del programa “Fiebre de Baile”. Fue en ese momento que las periodistas llegaron hasta su camarín para contarle que estaban escribiendo el libro.
“Me dicen: ‘Raquel, queríamos hablar contigo porque te queremos contar que estamos escribiendo tu biografía’. (Yo dije): ‘¿Qué? Si ustedes a mí no me conocen’. Me han entrevistado tres o cuatro veces por temas de farándula, de mi carrera, eso lo puede googlear cualquier persona”, relató Argandoña.
Ante esto, las comunicadoras le pidieron su autorización y si podía colaborar con ella ya que era “en buena”. “Les dije: ‘En buena o en mala no me parece, porque ustedes a mí no me conocen, no conocen ni a dónde nací ni quiénes fueron mis papás ni nada. No sé por qué van a engañar a la gente’”, insistió Argandoña.
La animadora contó que había conversado en el pasado con las periodistas para algunas entrevistas, pero no tenían mayor cercanía.
Al ser consultada sobre si le incomodaba, Raquel lanzó una particular respuesta. “No. Ahora, si ellas están mal de lucas, si les sirve escribir bien o mal de mí, okay, bacán, les ayudan, hagan lo que quieran”, expresó.
Por su lado, Tonka Tomicic mencionó que era “súper atractivo”, pero Raquel reveló que “no quiero ofenderlas, pero profesionales de renombre me han querido pagar por mi biografía”. “Es mi vida, si yo no la escribo, creo que nadie puede escribir algo mío”, añadió.
“No tengo nada que ocultar, pero si yo no hablo, no creo que otra persona tenga el derecho”, aseguró Raquel, señalando que habló con abogados y que le dijeron que “cualquier persona puede escribir su biografía”. “Que escriban lo que quieran, pero no engañen a la gente, porque lo van a escribir no es la verdad, porque no me conocen”, afirmó.
Más adelante, Raquel contó que “ellas me dijeron que ‘es en muy buena onda’ (...) Me preguntaron 20 veces, debo reconocer que en todos los tonos les dije ‘entiendan, no me interesa, no me interesa ganar plata, no me interesa’”.
Por otro lado, la panelista reconoció que quizás “se equivocó en una cosa”. “Periodistas de renombre me llamaron y me dijeron que ‘no creo que deberías haberlo comentado porque le estás dando publicidad a dos profesionales que prácticamente no están vigentes’”, aseguró.
“Es que yo soy súper honesta porque me molestó, porque yo las recibí en mi casa, cuatro veces, le abrí las puertas de mi casa, y que se tomen el derecho de escribir algo tan personal mío que sé que va a mentira porque no conocen mi vida”, añadió.
Finalmente, Raquel Argandoña reveló que “en algún momento la voy a contar yo, la voy a dejar escrita. Cuando yo me muera, se va a decir la verdad. Siempre he dicho”.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
hace 9 min
hace 23 min
El trío estadounidense convirtió su regreso a Santiago en una celebración marcada por gritos ensordecedores, karaoke colectivo y una conexión constante con sus fanáticas. Fue un show simple en puesta en escena, pero tremendamente efectivo en impacto emocional.
Jonas Brothers en el Movistar Arena: euforia total para una maquinaria pop que entendió perfectamente a su público
hace 42 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















