Por Diego Ramírez“Hacen buena pareja...”: el comentario que se repite tras debut Patricia Venegas en CHV Noticias
Humberto Sichel le dio la bienvenida a su colega en pleno noticiero.

Tal como estaba anunciado, Patricia Venegas se estrenó este lunes en CHV Noticias.
El encargado de darle la bienvenida a la comunicadora fue su nuevo compañero, Humberto Sichel.
“Bienvenidas y bienvenidos, estamos muy contentos porque estamos iniciando una nueva etapa en CHV Noticias, y con una nueva compañera, Patricia Venegas se suma a nuestro canal, bienvenida, Paty, que sea una excelente etapa en Chilevisión”, anunció el periodista.
El estreno de Patricia Venegas
Por su parte, la ex 24Horas reconoció que “estoy muy feliz de iniciar esta nueva etapa en Chilevisión y muy contenta de acompañarlos a todos ustedes, de contarles las principales informaciones que van ocurriendo en este horario. Un horario en que siempre están pasando muchas cosas”.
A partir de hoy, Venegas se suma al informativo de las 13:00 horas.
En Twitter, distintos usuarios destacaron a la nueva pareja televisiva.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 52 min
hace 55 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
Lo más leído
2.
3.
4.

















