Hallan a escolar de 13 años que estaba desaparecida desde el martes en Lota

FOTO: Referencial. /AGENCIAUNO
FOTO: Referencial. /AGENCIAUNO

La estudiante se bajó del bus, pero nunca llegó a casa.

Una intensa búsqueda se inició tras la desaparición de una escolar de 13 años de la comuna de Lota, en la Región del Biobío, que había sido vista por última vez el pasado martes 12 de septiembre.

Según los antecedentes, la niña se bajó de un bus que la dejó a escasas cuadras de su casa, pero nunca llegó al domicilio.

A raíz de esta extraña situación, su familia y la comunidad escolar alertó sobre el hecho a través de redes sociales. Asimismo, se realizó la respectiva denuncia en la policía.

“Esperamos que ustedes puedan compartir esta publicación y nos envíen sólo buenas vibras para que su búsqueda sea exitosa”, indicaron desde la Escuela Artística Isaías Guevara a través de Facebook, donde también se difundió una imagen de la menor.

Confirman el hallazgo

Para tranquilidad de todos, durante la madrugada de este viernes se confirmó el hallazgo de la estudiante. Así lo confirmaron desde el mencionado establecimiento educacional.

“Encontrada con vida y en buen estado de salud, la estudiante ya se encuentra con su familia. Nosotros solo podemos decirles a todos/as ustedes: MUCHAS GRACIAS por tanto apoyo y empatía”, declararon.

Leer más:

- Hallan a escolar de 16 años que se encontraba desaparecida en Valdivia: apareció en Santiago

- Reconocida influencer cumplió un año desaparecida: ex pololo se encuentra oculto e inubicable

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA