Hallaron su cabeza y parte de sus extremidades: identifican a hombre descuartizado en Maipú

Fiscal del caso confirmó que se contactarán con la familia de la víctima.

La fiscal Paola Zárate confirmó que el hombre descuartizado en la comuna de Maipú ya fue identificado.

Sin embargo, debido a la gravedad del hecho, la persecutora aclaró que la prioridad será contactar a la familia de la víctima.

“Hay una cabeza, sus extremidades y algunas parte del cuerpo. Queremos contactar a la familia de esta víctima para que puedan tomar conocimiento de lo anterior y no divulgar mayores detalles en cuanto a eso. La víctima se encuentra identificada por sus huellas”, precisó la fiscal.

El caso

Horas antes, el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que “los días domingo se acopia basura (en este sector), ya que en la mañana del lunes pasa el aseo municipal y retira todo. En esas circunstancias, estamos trabajando para determinar a qué hora este bolso es dejado”.

En cuanto al hombre hallado sin vida, precisó que “no tenemos un rango etario definido, pero sí vamos a trabajar en las denuncias por presunta desgracia que se vayan generando para tomar contacto con posibles familiares”.

“Tenemos otros restos que están siendo analizados, todos presentan cortes y mutilaciones, con el objetivo de minimizar el cuerpo para, probablemente, dificultar su hallazgo”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA