Halloween: improvise en casa y no se pierda la celebración

La make up artist @Vivi_Torres_12 entregó los mejores datos para tener un maquillaje de Noche de Brujas, para este sábado.

La make up artist @Vivi_Torres_12 entregó los mejores datos para tener un maquillaje de Noche de Brujas, para este sábado. La idea es que sea rápido, bonito, fácil y sin tener que salir de su hogar.

1. En el hogar

La maquilladora cuenta que "este maquillaje es estilo Catrina. Me inspiré en que fuera fácil, que todas puedan hacerlo en casa. Por ejemplo, cuando te invitan a una fiesta de Halloween el mismo día, lo haces tú solita en tu casa".

2. Necesita...

Vivi relata que la idea, primero, es revisar bien cuál es el maquillaje que tiene en la casa. Y luego enumera que para este makeup "no hay que tener muchas cosas profesionales, sino que sombras azules, delineador negro, no hay que tener más cosas, aparte de su maquillaje básico".

3. Los ojos

Lo primero para Vivi es limpiar bien el rostro. "Luego maquillé los ojos, usé mascara de pestañas, utilicé tonos azules en degradé más profundos y en el centro maquillaje de color negro y un delineado a ras de pestaña negro, que sea un poco grueso para que se note y delinee los ojos negros por dentro y sobre las pestañas de abajo delinee con sombra azul".

4. Eliminar Residuos

"Después de que maquillé los ojos, limpié los residuos que pudieron caer en el rostro y de ahí empecé a maquillar con base y polvos para poder continuar con el tema labios y nariz y terminar todos los detalles", señala la experta.

5. Los labios

Luego, la profesional dice que "después seguí con labios y para darle ese trazado de Catrina usé un tono matte (opaco) en tono rosado o piel, y empecé a marcar los labios con líneas finitas y después continué con la nariz".

6. Toque final

"Para la nariz como de calavera, primero hice todo su contorno con lápiz negro y después lo rellené con el mismo lápiz y el mismo delineador y encima puse una sombra azul oscura, misma que utilicé en los ojos. Marqué bien los pómulos y le di un poco de iluminación y lista para celebrar entre amigos o de manera remota", dijo Vivi.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA