“Han hablado muchas cosas malas”: madre de Luis Castillo revela en qué está su hijo tras recibir indulto

Foto: T13
Foto: T13

El retorno a su vivienda familiar no sería bien visto por todos los vecinos.

A casi tres semanas de dejar la cárcel gracias al indulto presidencial, Luis Castillo Opazo pasaría gran parte del día al interior de su hogar, en la ciudad de Copiapó.

El pasado 30 de diciembre, al recibir el “formulario único de notificación que concede el indulto particular”, al sujeto con amplio prontuario policial se le informó que debía presentarse 5 días hábiles después de su egreso, para dar cuenta de su situación.

En diálogo con Ex-Ante, Betty Opazo, madre de Castillo, aclaró que “han hablado muchas cosas malas de él (…), pero él ya firmó el primer mes, fue a firmar como corresponde, todo”.

Asimismo, la mujer confirmó que la exposición del caso ha repercutido en su familia. Es más, ella debió ir al hospital.

Quiero volver a trabajar

De acuerdo al citado medio, algunos dirigentes locales aseguran que un grupo de vecinos estaría incómodo con el retorno de Castillo al sector, debido a los supuestos delitos que cometía en el barrio antes de ir a prisión.

En relación al futuro laboral de su hijo, la madre de Luis aseguró que “siempre ha sido una persona muy trabajadora; trabaja en la feria. Estamos esperando no más ahora para que le den nuevamente la patente”.

COMPARTIR NOTA