“Han violentado a la gente trans”: JC Rodríguez reflexiona con video de Kast y apunta a Gonzalo de la Carrera

“Esto puede servir para que toda la gente del sector de Felipe Kast tenga otra posición frente a estos temas”.

“El tema de las funas, el tema de la fake news donde Felipe Kast habita de forma permanente, yo creo que es una enseñanza para todos. El tono de Felipe Kast es bueno, la reflexión es buena... sobre todo para su sector. Sector que por muchos años le ha hecho la vida imposible a la gente trans, se han burlado de ellos públicamente”.

De esta manera, Julio César Rodríguez reaccionó al video del senador Felipe Kast, quien rompió el silencio tras la viralización de un polémico video donde se le ve junto a una modelo trans.

“Hace muy poco la diputada (Emilia) Schneider contó cómo en algunos actos se acercaban parlamentarios del sector de Felipe Kast a decirle al oído cuestiones que no vamos a decir acá”, añadió el animador, en relación a la confesión realizada por la parlamentaria y que involucra a Gonzalo de la Carrera.

Luego, el periodista expuso en Contigo en la mañana que “los mismos que salieron defendiendo a Felipe , son los mismos que han violentado muchas veces a la gente trans o homosexual de nuestro país. Eso hay que decirlo, para eso sirven estos momentos”.

Apuntó a De la Carrera

“Esto puede servir para que toda la gente del sector de Kast tengan otra posición frente a estos temas”, concluyó.

Luego de algunos minutos, JC Rodríguez insistió en su punto, aunque esta vez sí mencionó a De la Carrera: “Esto va a servir, porque cuando ocurrió esto con Felipe Kast yo vi al diputado Gonzalo de la Carrera que lo salió a defender. El mismo diputado, semanas antes, había vivido episodios con la diputada Schneider que son muy violentos, intolerables, entonces... y aquí me hago responsable, creo que la consistencia en la política es vital”.

COMPARTIR NOTA