Crónica

Hans y la cancha: "No es de las mejores"

Ya está completito el equipo chileno de la Copa Davis, que se quiere hacer un asado con Austria para el 18 de septiembre. Completito, pero con la esperanza de que el Feña González recapacite y se sume, ya que hasta el domingo se pueden inscribir a los jugadores.

Por ahora, el capitán del team criollo, Hans Gildemeister, se las batirá con las estrellas que tiene, partiendo por el Nico Massú y Paul Capdeville, el último en llegar y actual raqueta námber guan del país.

Hans ya tiene listita la estrategia para darles un zapateo a los austríacos, aunque aseguró que les tiene cualquier respeto. "Son jugadores que han estado en el Grupo Mundial y tienen muy buen dobles", dijo en alusión a Knwoles y Melzer, que llegaron hasta la cuarta ronda en el US Open.

La idea del capi es "tratar de ganarle a Stefan Koubek (140º del mundo) y obtener un punto más". Por eso, al primero que le reza es al Vampiro. "El primer día seguramente jugará Nicolás con Melzer y ahí puede darse la sorpresa", dijo mientras se sobaba la manuelas.

Otra cosa que lo tiene medio preocupado es el estado de la cancha después de los aguaceros de la semana pasada, ya que todos sabemos que este terruño chupa más que Bob Esponja.

El calorcito de estos últimos días secó algo la Medialuna de Rancagua, pero Hans no está muy convencido todavía. "Ha habido bastante sol y eso ayuda, porque estaba muy húmeda. No es de las mejores, pero nos sirve. Ojalá dé buenos botes", remató encendiendo la llamita de la esperanza.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá