Crónica

Hasta Chanchoman llegó a la fiesta más freak de Chile

Lolos amantes del animé, el cómic, videojuegos, disfraces, con máscaras cargadas a la sangre y tentadores escotes, se dejaron caer ayer en el "Bunka Fest" 2014, donde ni el mismísimo "Chanchoman con Ébola" dejó la oportunidad para chantar el diente al que pasara cerca.

La ocasión era precisa para mostrar los colmillos y enterrar la estaca, así que varios socitos freak pagaron la luquita que valía la entrada para adentrarse en este mundo desconocido, que además de personajes, sexys y sangrientos le llevaba talleres, ilustradores, charlas, grupos de baile, videojuegos y chorrera de entretención y cuenteo.

Entre los seres destacados, estaba "Chanchoman con Ébola" creación de "Máscaras Neo Death", del socito Guatavo Villagrán.

"Llevo 7 años haciendo efectos especiales de sangre heridas y personajes como este, un bastardo infectado que se come todo", largó.

Pero no todo eran monstruosidades, ya que también habían muñecas sacadas de sueños de sultán como Moni (foto principal), que disfrazada de Shyvana (hija de dragón) dejó a varios tirando fuego, ya que atendía un café junto a otras 10 bellezas para servir un vituperio a cabros faltos de caldo.

"Me encanta que mi personaje sea enamoradizo, así varios caen fácil a mis pies" largó Moni.

El magno evento lo armaron los cabezones de la carrera de animación digital y multimedia del instituto Santo Tomás San Joaquín, donde se dejaron caer más de mil sociates a mostrar todo su talento.

Lo último

hace 0 min
Hasta el electo presidente José Antonio Kast salió al baile.
Mundo

“Como en la Guerra Fría”: experto advierte sobre grave situación que podría enfrentar Latinoamérica por choque entre Estados Unidos y China

hace 28 min
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 47 min
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 57 min
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 58 min
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 58 min
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

Lo más leído