Hasta Chanchoman llegó a la fiesta más freak de Chile
Lolos amantes del animé, el cómic, videojuegos, disfraces, con máscaras cargadas a la sangre y tentadores escotes, se dejaron caer ayer en el "Bunka Fest" 2014, donde ni el mismísimo "Chanchoman con Ébola" dejó la oportunidad para chantar el diente al que pasara cerca.
La ocasión era precisa para mostrar los colmillos y enterrar la estaca, así que varios socitos freak pagaron la luquita que valía la entrada para adentrarse en este mundo desconocido, que además de personajes, sexys y sangrientos le llevaba talleres, ilustradores, charlas, grupos de baile, videojuegos y chorrera de entretención y cuenteo.
Entre los seres destacados, estaba "Chanchoman con Ébola" creación de "Máscaras Neo Death", del socito Guatavo Villagrán.
"Llevo 7 años haciendo efectos especiales de sangre heridas y personajes como este, un bastardo infectado que se come todo", largó.
Pero no todo eran monstruosidades, ya que también habían muñecas sacadas de sueños de sultán como Moni (foto principal), que disfrazada de Shyvana (hija de dragón) dejó a varios tirando fuego, ya que atendía un café junto a otras 10 bellezas para servir un vituperio a cabros faltos de caldo.
"Me encanta que mi personaje sea enamoradizo, así varios caen fácil a mis pies" largó Moni.
El magno evento lo armaron los cabezones de la carrera de animación digital y multimedia del instituto Santo Tomás San Joaquín, donde se dejaron caer más de mil sociates a mostrar todo su talento.
Lo último
hace 0 min
hace 28 min
hace 47 min
hace 57 min
hace 58 min