“¿Hasta cuándo?”: el descargo de Monse Álvarez por las manifestaciones en la Alameda

Monserrat Álvarez en Contigo en la mañana
Monserrat Álvarez en Contigo en la mañana

La conductora de Contigo en la mañana compartió un potente mensaje en sus redes tras las protestas de los estudiantes secundarios.

A través de sus redes sociales, Monserrat Álvarez compartió un reclamo por la nueva jornada de protestas de los estudiantes secundarios en la Alameda.

La periodista estuvo analizando lo ocurrido con Julio César Rodríguez en el matinal Contigo en la mañana, en donde conversó con el dirigente del Instituto Nacional sobre las manifestaciones.

Las protestas de los estudiantes han generado desvíos en las avenidas de la ciudad y algunos cierres en algunas estaciones de Metro.

Por lo que la periodista utilizó sus historias para compartir un furioso descargo sobre las manifestaciones que han marcado la jornada de este miércoles.

“¿Hasta cuándo digo yo? Alameda nuevamente cortada por escolares”, escribió junto a un pantallazo de la nota de Contigo en la mañana, acompañada de unos emojis con una cara enojada.

“La mayoría de los chilenos queremos recuperar los espacios y el derecho a libre tránsito en nuestra ciudad”, concluyó el descargo de la conductora.

Revisa las palabras de Monserrat Álvarez a continuación:

COMPARTIR NOTA