“¿Me dejaría decir unas palabras?”: dirigente del Instituto Nacional se toma un minuto en vivo y remece a Monse Álvarez

Arturo Pitti aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los televidentes.

Luego de protagonizar un comentado cruce en vivo con la periodista Karina Álvarez, el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional volvió a conversar con CHV.

Eta vez, Arturo Pitti accedió a una entrevista con el matinal Contigo en la mañana, donde dio cuenta de las diversas demandas de la comunidad educativa y que catalogó de “históricos”.

Junto con acusar abandono de las autoridades, el dirigente apuntó a distintos problemas en la infraestructura y alimentación. De paso, dijo no dialogar con las personas que generan incidentes al interior del establecimiento.

Luego de dialogar por algunos minutos con Rafael Cavada, en plena Alameda, Pitti pidió un minuto en pantalla para poder compartir un mensaje a los televidentes.

“A todas las personas que me están escuchando, quiero dejarles con el mensaje de que tratemos de pensar más en la juventud de hoy en día”, rogó.

“Pensemos que nosotros vamos a ser los que próximamente vamos a estar como ustedes, entonces sin un buen futuro, sin una buena enseñanza, sin una buena educación, la verdad es que cada vez más nos vamos a ruina”, concluyó.

Remeció a Monse

Con evidente emoción, Monserrat Álvarez tomó la palabra y destacó la intervención de adolescente.

“Importante mensaje. Yo creo que cuando las cosas se dicen de esta manera es demasiado distinto. Obviamente que uno empatiza. Él es un dirigente que es capaz de canalizar las demandas, pero dio a entender que al interior de su colegio hay violentistas”, reflexionó la conductora.

COMPARTIR NOTA