Hasta Kung Fu se cansa con caminata de Ignacio Jaime

Luego de sufrir un accidente de tránsito, Ignacio Jaime, un patiperro de Antofa, quedó con su pierna derecha para la historia, la que debe aliviar con potentes remedios que, por error se los dejó de entregar la Mutual de Seguridad, según asegura.
Es por eso que decidió pegarse el pique a pata a Santiago para ser escuchado por las autoridades. "Desde el 17 de septiembre vengo caminando desde Antofagasta y hoy (ayer) me encuentro -luego de meses- camino entre Tongoy y Los Vilos. Espero dentro de un mes llegar a La Moneda para que fiscalicen más y la gente no quede sin sus medicamentos como yo, que pasé 14 meses sacando 300 lucas de mi bolsillo para comprar morfina", soltó.
Lo más difícil para Ignacio fue el tramo del Desierto de Atacama, entre Antofa y Tal Tal, ya que debió soportar más de 40 grados en el día y 9 grados bajo cero en la noche, con los dolores permanentes en su pierna que debe pasar con su necesaria morfina y la pasión por justicia que lo mueve.
Buses y camioneros
En el camino recibe ayuda de la empresa Sotraser, que se raja con agüita; de auxiliares de buses que le largan sanguchitos y cientos de camioneros que desde un chumbeque hasta un trozo de salchicha aperran junto a él por su causa.
"Mi novia no quería que viniera, por miedo a una descompensación, pero en el Norte todos ayudan, y las posadas, como "Pajarito" y el "Jardín Oriental", se han puesto conmigo.
Imperdibles
Lo último
21:28
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
16:07
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.












