“Hasta los niños de 5 años lo sabían”: vecina de La Florida cuenta la firme sobre supuesta “casa narco”

Desde el anonimato, la mujer explicó el silencio de los vecinos y apuntó a la arrendataria desalojada que encaró al alcalde Rodolfo Carter.

“Yo llevo 40 años viviendo aquí, y la verdad es que estamos felices que hayan hecho esto porque en esta casa han habido mexicanas, además que estaba toda cerrada”.

De esta manera, una vecina de La Florida se refirió a la demolición de un domicilio vinculado a un integrante de la banda delictual “Los Macacos”. Se trata de una supuesta “casa narco”.

“Se decía que era una peluquería, pero nunca había hora. Nadie salía, llegaban autos de alta gama. Esto se sabía hace más de ocho años, pero cuando uno hace la denuncia es difícil que a uno le crean”, aclaró la mujer desde el anonimato.

En diálogo con el matinal de CHV, la vecina indicó que “esto lleva muchos años y todos saben. Yo vivo muy cerca de aquí y esto lleva aproximadamente ocho años. Esto todo lo comentaban, es un secreto a veces”.

“Se quieren quedar callados”

“Nadie puede decir que no sabían. Los que dicen que no sabían se quieren quedar callados, pero eso se sabía. Hasta los niños chicos lo sabían. Imagínate que un niño de 5 años te diga ‘en esa casa venden drogas’, es porque todos lo sabían”, agregó.

Finalmente, la mujer aseguró que “las personas que arrendaban aquí saben sobre el estado de la casa. Cuando se está haciendo una casa muy elegante y están llegando autos de alta gama, yo pongo ojo. Ella (la vecina desalojada) tiene que haber sabido, no me cabe duda”.

COMPARTIR NOTA