Hasta por BlackBerry puede pagar el permiso de circulación

Si ya está hasta la tusa con marzo y no quiere que se le aparezca más, está frito, porque es inevitable. Sin embargo, hay cosas que pueden palear el efecto y hacer más fácil los trámites del mes, como las interminables colas del permiso de circulación.
Varias munis se pusieron en los zapatos de los automovilistas y cranearon distintas formas para hacer más fácil el pago del permiso de circulación.
Una de ellas es la Municipalidad de Colina, que, a través de la ayuda de Cas-Chile, creó una aplicación para los iPhone y BlackBerry que, en aproximadamente dos minutos, te saca el cacho del permisito. Es tan fácil como meterse a la página oficial de la alcaldía y seguir los pasos para pagar.
"Somos los primeros en Latinoamérica en usar la tecnología para evitar las colas y pagar de forma cómoda las contribuciones", aseguró el alcalde de Colina, Mario Olavarría.
Otra muni que se subió al mambo de las facilidades es la de Maipú, que creó un sistema para que los automovilistas pueda enterarse vía sms al 2035 sobre el estado de la revisión técnica y de gases de su vehículo. También le muestran si existen o no multas impagas.
Por último, el sitio zoom automotriz (www.zoomautomotriz.cl) entrega, a través de internet, otras papitas para "saltarse" las colas y pagar desde las comodidad de su casa u oficina.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











