Hasta se tomaron la cabeza: graban desesperado escape tras inicio del fuego en cuartel de la PDI

Momento fue registrado desde un edificio cercano.
Momento fue registrado desde un edificio cercano.

Trabajadores realizaban reparaciones en la techumbre.

Un impactante video se comenzó a difundir en redes sociales tras el incendio que consumió un cuartel de la PDI en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

En el registro se ve el momento exacto en que se origina el siniestro, cuando los trabajadores recién advertían la situación y huían hacia un lugar seguro.

Cabe recordar que los protagonistas de este video se encontraban realizando reparaciones en la techumbre. Según los primeros antecedentes, fue en este contexto que se habría producido un cortocircuito.

Al respecto, el prefecto inspector Jorge Valdés, Jefe de la región policial Metropolitana de Santiago, señaló que “no hay ningún tipo de intencionalidad”.

“Tenemos entendido que habían trabajadores de la empresa que arregla las instalaciones y, en algún momento, sufrieron un corte circuito, y eso generó la masificación del incendio”, agregó.

Asimismo, la autoridad policial aclaró que estas personas fueron trasladadas a centros asistenciales debido a que sufrieron lesiones. Por el momento, se desconoce la gravedad.

Imágenes fuertes

Leer más:

- Revelan posible causa del fuego tras incendio de cuartel de la PDI en San Miguel: hay personas heridas

- Once compañías de Bomberos controlaron un incendio en edificio del centro de Santiago

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA