Haval H7: el chino de los 19 millones de pesos

Haval fue una derivación especializada en SUV del fabricante Great Wall. Hace dos años se estrenó en Chile con dos familiares que llamaron la atención por sus motores turbo y más que satisfactorios niveles de calidad general.

Hoy, la marca que sigue apuntando a las grandes ligas de la fabricación mundial de SUV, vuelve a la carga con el H7, su primer vehículo con tres corridas de asientos y un motor turbo más grande (2.0 litros), que da 221 HP, asociado únicamente a transmisiones automáticas de doble embrague y seis marchas que el conductor puede pasar accionando las levas de aluminio que hay detrás del volante.

Sin duda que las prestaciones rozan lo ágil. Pero es el nivel de acabado y especificaciones, además de lo impecable que funcionan, lo que coloca a este H7 en un rango muy superior dentro del origen chino y que incluso complica a otros autos con domicilio de fabricación más tradicional.

TRES VERSIONES

Cámaras de 360 grados, techo panorámico, cuero sintético de buena calidad, superficies lacadas, aplicaciones de aluminio, sensores, 9 parlantes, asistentes de estacionamiento, aviso de punto ciego...

El etcétera es tan extenso como las razones para comprender que la marca representada por el grupo Derco fijará los precios de sus tres versiones (todas 4x2): $15.990.000 (Active), $17.190.000 (Eite) y $18.990.000 (Deluxe).

COMPARTIR NOTA