Crónica

Haval H7: el chino de los 19 millones de pesos

Haval fue una derivación especializada en SUV del fabricante Great Wall. Hace dos años se estrenó en Chile con dos familiares que llamaron la atención por sus motores turbo y más que satisfactorios niveles de calidad general.

Hoy, la marca que sigue apuntando a las grandes ligas de la fabricación mundial de SUV, vuelve a la carga con el H7, su primer vehículo con tres corridas de asientos y un motor turbo más grande (2.0 litros), que da 221 HP, asociado únicamente a transmisiones automáticas de doble embrague y seis marchas que el conductor puede pasar accionando las levas de aluminio que hay detrás del volante.

Sin duda que las prestaciones rozan lo ágil. Pero es el nivel de acabado y especificaciones, además de lo impecable que funcionan, lo que coloca a este H7 en un rango muy superior dentro del origen chino y que incluso complica a otros autos con domicilio de fabricación más tradicional.

TRES VERSIONES

Cámaras de 360 grados, techo panorámico, cuero sintético de buena calidad, superficies lacadas, aplicaciones de aluminio, sensores, 9 parlantes, asistentes de estacionamiento, aviso de punto ciego...

El etcétera es tan extenso como las razones para comprender que la marca representada por el grupo Derco fijará los precios de sus tres versiones (todas 4x2): $15.990.000 (Active), $17.190.000 (Eite) y $18.990.000 (Deluxe).

Más sobre:Chinomotorhaval h7auto corridasasientosturbo

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño

Lo más leído