Hay Alejandro Guillier para rato: estos son los principales programas de TV en los que estará el periodista

El ex candidato presidencial formará parte del programa Hola Chile tres veces a la semana.
El ex candidato presidencial formará parte del programa Hola Chile tres veces a la semana.

No solo será Hola Chile, sino que formará parte de otras dos propuestas de La Red.

Luego de ser un invitado recurrente en los programas del canal, Alejandro Guillier periodista y ex candidato presidencial, se unió a La Red como panelista del programa Hola Chile, en el cual aparece tres veces a la semana.

En este, Guillier conversará respecto a temas de contingencia nacional junto a los conductores del programa, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, aprovechando todo el conocimiento que tiene respecto a temas sociales, públicos y políticos.

Sobre su regreso al canal, el exsenador de la región de Antofagasta aseveró que lo siente como “una vuelta a casa”.

Alejandro Guillier en el programa Hola Chile.
Alejandro Guillier en el programa Hola Chile.

“Cuando decidí ir de candidato a senador por Antofagasta, era periodista y trabajaba con Beatriz Sánchez en el noticiero central y participábamos en otros programas del canal. Es un reencuentro con tu gente, con tu línea de trabajo”, aseguró.

Gracias a su retorno, Alejandro Guillier no solo estará considerado para Hola Chile, sino que participará de capítulos de Mentiras Verdaderas y de Pauta Libre, cuando cada programa así lo necesite. Al respecto contó: “Estaré a libre disposición y necesidad del canal”.

Finalmente, el periodista se refirió sobre la postura actual de la Red y enfatizó en que “es el medio que pone más temas de opinión, el más abierto, el más crítico, el que permite opiniones distintas, espacios a temas de cultura y está dando más empuje a la televisión”.

COMPARTIR NOTA