“Hay que ser bien fresco, yo ya estoy a un nivel...”: Alejandra Valle furia por dichos de Rodolfo Carter

“Cómo nadie es capaz de enfrentarlo, diciéndole en su cara que realmente lo que él hizo”, disparó la periodista.

Un furioso descargo compartió la periodista Alejandra Valle luego de escuchar una nueva declaración del alcalde Rodolfo Carter en televisión.

Específicamente, la comunicadora apuntó a los dichos del edil de La Florida tras el baleo a tres funcionarios de Carabineros en su comuna.

“El periodismo está cumpliendo un rol nefasto. El show de Carter, cuando llegó a la balacera... él dice todo al revés, sus frases son todo al revés de lo que está pasando”, apuntó Valle.

“Yo justo lo vi, puse CNN y no podía creer lo que estaba viendo. Él diciendo, Carter, como si fuera un Dios o una persona a la que no puedes rebatirle nada, los periodistas callados cuando él interpela a otros periodistas. Horrible”, agregó.

En La voz de los que sobran, Alejandra acusó que el alcalde Carter habló “pestes de Carolina Tohá, y él dijo que el gobierno tiene la culpa, que se burlaron de él cuando fue a derribar las casas y que en el mismo lugar fue la balacera”.

“Señor Carter, entonces eso... ¿Qué significa? ¿Que tuvo algún efecto que usted fuera a botar casas? Ninguno, pues señor, es todo lo contrario de lo que usted está diciendo”.

“Hay que ser bien fresco, de verdad que yo ya estoy a un nivel... y cómo nadie es capaz de enfrentarlo, diciéndole en su cara que realmente lo que él hizo, al derribar esas casas, no tiene ningún efecto real, porque siguen existiendo los mismos delincuentes, narcos, etc. Por algo sucedió la balacera en ese barrio”, cerró.

Revisa el descargo de Ale Valle

COMPARTIR NOTA