“Hay una montaña de ropa con hongos”: Conductoras de Mega indignadas por horrible “ayuda” que llega a Viña del Mar

Una “falta de respeto” hacia las personas “que están sufriendo un momento tan difícil”, reclamó una de las animadoras.

Una enorme cantidad de ropa en pésimo estado y alimentos vencidos, abiertos o descompuestos se acumulan en los centros de acopio de ayuda para los damnificados del incendio en Viña del Mar.

Durante una transmisión en directo, Karen Doggenweiler mostró en Meganoticias las bolsas con “sobras” que mucha gente está donando. “Esto es basura”, reclamó la conductora que despachaba en terreno, exhibiendo paquetes de harina vencida hace más de un año y envases de legumbres abiertos.

“Falta de respeto”

Una de las coordinadores del punto de acopio llamó la atención: “Hay una montaña más o menos de ropa en mal estado, con hongos, porque la gente la tiene guardada hace demasiado tiempo. No es el momento de desocupar los clósets, no es momento de traer lo que tienes acumulado, es momento de ayudar, de ser empático”.

Desde el estudio, la periodista Andrea Arístegui comentó que “no se necesita ropa en esas condiciones, es como ir a dejar una bolsa de basura al centro de acopio, esa es la falta de respeto que hay hacia las personas que están sufriendo un momento tan difícil”.

COMPARTIR NOTA