“Hay una obstrucción de pista”: Carabineros entrega detalles del fatal accidente en La Serena que dejó a ocho fallecidos

Entre las víctimas, hay seis adultos y dos menores de edad, uno de ellos sería una lactante.

Impacto causó el fatal accidente que dejó a ocho personas fallecidas en la ruta que une La Serena con el Valle del Elqui durante la madrugada de este domingo.

Carabineros entregó nuevos detalles sobre el accidente de tránsito, que ocurrió específicamente en la Ruta D-14, a la altura del kilómetro 17 en el sector de Altovalsol.

Fue en ese lugar que, por causas que se investigan, dos vehículos chocaron de frente, provocando la muerte de ocho personas. Entre las víctimas hay seis adultos y dos menores de edad, uno de ellos sería una lactante.

El General Juan Antonio Muñoz Montero, jefe de Zona Coquimbo, indicó que “las causas de por qué este accidente se ha producido, van a ser investigadas por la SIAT de Carabineros”, según consignó Meganoticias.

“Todas las circunstancias que originaron el hecho van a ser investigadas por la SIAT y son situaciones que no podemos todavía confirmar, porque hay que realizar un trabajo pericial en el sitio del suceso”, explicó de entrada el uniformado.

Sin embargo, detalló que “lo que sí está evidentemente claro es que hay una obstrucción de pista por parte de uno de los autos y eso originó la colisión frontal”.

COMPARTIR NOTA