Helhue Sukni abrió oficinas en Iquique: "Me gusta defender tráfico y el norte está plagado"

"A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte nomás", aseguró la reconocida "abogada de los narcos", tras atender sus primeros clientes en el norte.

Helhue Sukni, más conocida como "la abogada de los narcos", abrió oficinas en Iquique y Alto Hospicio. En su estilo, la profesional explicó sus motivaciones tras la apertura de las nuevas sucursales de "Judiciales. Abogados y asociados".

En entrevista con La Estrella de Iquique, Helhue reveló que "Rodrigo Palacios, quien es iquiqueño, me propuso que me viniera para acá porque él tenía la posibilidad de comprar una propiedad, de habilitarla para efectos de formar un par de oficinas y arriba poner living comedor, dormitorios y todo. De hecho, a mí me tienen una suite con baño y closet privado y a la salida de mi habitación tengo piscina.

"Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico", agregó.

"El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito", dijo.

La sinceridad de Helhue

Tras atender a sus primero clientes en el norte, Sukni concluyó que "no creo que toda la gente me vaya a contratar porque les dije la verdad y eso juega en mi contra. A las dos señoras que vinieron les dije: 'yo a su hijo no los voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena'. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar. A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte nomás, pero no voy a estar engrupiéndolos, nunca lo he hecho, menos ahora".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA