Hermano de Cangri denuncia estafa virtual en "honor" a ex chico reality

Nicolás Leiva aseguró que como familia "no hemos pedido plata a nadie, ni en nombre de nadie".

"Nosotros no hemos pedido plata a nadie, ni en nombre de nadie".

Con este mensaje, Nicolás Leiva, hermano del fallecido "Cangri", pidió respeto por el fallecido ex chico reality y su familia.

A través de redes sociales, Nicolás denunció a distintas cuentas anónimas que piden dinero a nombre de Sebastián Leiva. "Tiene que depositar 2000 mas 300 pesos por el giro", reza uno de los mensajes que se viralizó en Instagram y que corresponden a una estafa virtual.

Según detalló Intrusos, el hermano de "Cangri" lamentó la situación. En otra imagen, Nicolás exigió denunciar el hecho: "funen a esta persona que estafa a la personas pidiendo plata por wsp".

"5 mil pesos la cuota (los que puedan dar más bienvenido) o comprar regalo por su cuenta y entregarlo", "plazo para las cuotas o regalo del 15 de marzo al 30 de marzo", "acá están los datos de la cuenta a la que tienen que hacer el depósito", son parte de las instrucciones entregadas por la persona tras la estafa, quien también comparte una cuenta bancaria y datos personales.

Desde el programa farandulero de La Red adhirieron a lo expuesto por Nicolás y pidieron a los televidentes denunciar esta cruel estafa.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/polola-cangri-comparte-emotivos-audios-del-chico-reality/344729/

COMPARTIR NOTA