Habla hermano mayor de Melissa Chávez: "Hay sospechas de otras personas"

Jack Chávez, hermano por parte de padre de la niña, se refirió a la detención de Mirta Ardiles. "Hasta el último mi papá creyó en ella", reveló el joven.

Jack Chávez, hermano mayor por parte de padre de Melissa Chávez, se refirió al crimen de la pequeña. Además, abordó la detención de Mirta Ardiles, madre de la niña y principal sospechosa.

"Con ella (Mirta) tuvimos poco contacto. En ese momento, estábamos pasando el quiebre familiar y yo siempre estuve con mi papá", aseguró el joven, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

"A la señora la vi pocas veces. La conocí de mirada, nomás. Nunca la conocí a fondo, no sabía ni su nombre hasta ahora, hasta este momento", aseguró Jack.

Sobre la terrible muerte de Melissa, cuyo cuerpo fue hallado tras un incendio que afectó a la casa donde vivía con Ardiles, el joven indicó que "al principio, nosotros pensamos que había pasado por un accidente, nomás. Cuando supe se me vino todo abajo, lo único que pude hacer es ir con mi papá. Nosotros pensamos que había sido un accidente, hasta que pasaron algunas semanas y los detectives concluyeron que había sido un asesinato".

"Mi papá lo único que me ha dicho es que esperemos que la justicia avance y haga su trabajo. Que no la entorpezcamos, diciendo cosas que no deberíamos decir, porque yo tengo poca información", añadió.

Sospechas

Además, el joven dio a conocer algunas sospechas: "No sé si habrá sido Mirta la ejecutora de las cosas, pero sí hay sospechas de que hubo otras personas igual. Pero yo no puedo asegurar nada hasta que se declare algo, que la justicia encuentre otras pruebas".

Finalmente, Jack contó que "hasta el último mi papá creyó en ella. Él dijo que era una buena persona, que nunca vio una mala actitud hacia sus hijos, que en los años que estuvo con ella fue una buena mamá".

COMPARTIR NOTA