Hicieron una encerrona y se robaron un auto moderno: no supieron echarlo a andar

Imagen referencial.
Imagen referencial.

Los antisociales no se la pudieron con un Mini Cooper y debieron abandonarlo a unos pocos minutos de haberlo robado.

Un grupo de ladrones protagoniza este llamativo delito. Todo comenzó cuando se acercaron a una pareja que se encontraba al interior de un automóvil en Calle Pucará, en el sector oriente de la capital.

De acuerdo al relato de la madre de la víctima, su hijo había ido a dejar a su polola y se encontraba estacionado. Entonces, “paró un auto al lado, se bajaron tipos armados, los obligaron a bajarse, les robaron todo, los documentos, el celular y el auto”.

De inmediato, tras consumarse el asalto, el joven dio aviso como pudo a paz ciudadana. Y al poco andar, se llevaron una inesperada sorpresa: “Identificaron el auto y lo encontraron como 10 cuadras más allá”, explicó su madre.

Más precisamente, el vehículo se encontraba en San Juan de la Luz, donde según los testimonios de otros testigos, los antisociales habrían intentado llevar a cabo otra encerrona. Sin embargo, gracias al rápido actuar de los vecinos, desistieron e intentaron escapar.

Allí comenzó el mayor de sus problemas: cuando intentaron escapar, no supieron cómo echar andar el auto que habían sustraído, de modo que después de un par de intentos, debieron dejarlo abandonado y darse a la fuga.

“Aparentemente los ladrones eran inexpertos. El auto es moderno y asumimos que se les paró el motor y no pudieron hacerlo andar nuevamente”, es la teoría que manejan, según comentó la mujer.

¿Y qué auto era el que no supieron manejar? Un Mini Cooper.

Cabe destacar que la Policía de Investigaciones está a cargo de la búsqueda de los ladrones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA