Karina-Oliva-Nelson-Acosta

«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre»: Hija de Nelson Acosta responde a Karina Oliva

Autor: LaCuarta.com

Luego de su derrota política, la candidata del Frente Amplio afirmó que "hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta".


Luego de perder en las elecciones a la gobernación metropolitana, Karina Oliva compartió una curiosa reflexión futbolística en redes sociales.

Con un extenso tuit, la politóloga comparó su derrota con los trabajos liderados por Marcelo Bielsa y Nelson Acosta en la Roja. ¿Cómo eso?

«Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta», afirmó Oliva.

Además, sostuvo que siempre avanzará con la filosofía del técnico rosarino: «Con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto».

Le respondió a Karina Oliva

Lejos de lo esperado, el texto de Karina Oliva generó diversas críticas en redes sociales. A tal punto escaló la controversia, que Silvana Acosta, hija de don Nelson, le respondió con todo a través de la red social.

«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico. Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase», replicó.

Seguir leyendo