Crónica

"Mi mamá no es así...": el descargo público del hijo de Cathy Barriga

Frente a las críticas y burlas dirigidas a su madre en redes sociales, Vicente González Barriga compartió una férrea defensa.

carta-Barriga (1)

"No digo las cosas por azar, sé lo que ella hace, porque soy su hijo, y veo cada día como se esfuerza al máximo por llevar adelante la comuna junto con hacerla feliz".

Con estas palabras, Vicente González Barriga salió en defensa de madre, Cathy Barriga, quien durante las últimas semana ha recibido un sinnúmero de críticas y burlas en redes sociales, por el supuesto uso excesivo de su imagen en su rol de alcaldesa.

Luego de compartir en su Instagram  distintas imágenes donde se criticaba a su mamá por organizar el Tinder presencial en la comuna de Maipú, Vicente escribió el extenso mensaje.

"Conozco el mundo de la política, no todo es como los medios lo publican, conozco las falencias de las personas que trabajan en ella, y conozco el tipo de maniobras que suelen manejar con tal de llegar al poder. Mi mamá no es así, simplemente no es capaz de llegar al poder de esa manera, y hoy está en su lugar por la convicción y honestidad que tiene", agregó el joven.

En otra historia de la red social, el hijo de la jefa comunal sostuvo que "gran parte de las personas son incapaces de informarse con la verdad cayendo en lo que los medios y el amarillismo venden, porfavor, infórmate bien. Si vas a criticar, que sea con fundamentos, y si vas a publicar algo, que sea con responsabilidad", sentenció.

Orgullosa de estas palabras, la alcaldesa de Maipú compartió los mensajes de su retoño, y destacó que "uno en la vida cosecha lo que siembre, y si lo has hecho con amor y dedicación, no será un fruto cualquiera, sino el más apetecido por quienes no le dedicaron tiempo ni cariño a su siembra".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/gigantografia-cathy-barriga-granja-municipal/337394/

Más sobre:DefensaPolémicaCathy BarrigaMaipúAlcaldesa de Maipú

Lo último

hace 9 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 10 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 27 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

12:04
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago