Hijo de Jorge Valdivia no quiere nada con Pizzi: "No me gustaría que volviera a la selección"

¡No se lo mandó a decir con nadie! Es que el Mago Jr aprovechó sus 15 segundos en CDF, pero con mucho respeto como dice su taita, y le chantó el manso focazo al actual deté de la Roja.

Para muchos es conocido que Jorge Valdivia, el hijo menor del "Mago", es el hincha número uno del "10" de Colo Colo. Si hasta acompañó a su taita el día que fue presentado en la Ruca.

Y ayer en el programa "Todos juegan" de CDF, se mandó un diálogo similar al que hizo su taita pa' criticar a Rubén Selman, aunque ahora fue pa' cantárselas claritas a Juan Antonio Pizzi.

Es que a pesar de su corta edad, el Maguito cacha bien que el "Macanudo" no quiere nada con el volante, que no fue considerado para la Copa Confederaciones.

"Si ya lo echaron, no creo que lo vayan a llamar denuevo. No me gustaría ni un poquito que volviera a la selección", soltó de una. Y como guinda de la torta la remató con cuántica: "¡Pizzi es el peor!".

Su hermana Agustina, que también fue invitada al programa, prefirió ni comentar el tema. Mientras que el "Mago" solo atinó a reírse detrás de cámaras luego del númerito.

Sueña en grande

Pero Jorgito lo pasó pulento en el cocido de CDF. Si hasta se dio el tiempo de echar al agua a sus taitas, contando que son bien mecha corta en la casa.

"Mi mamá me reta más. Aunque a veces mi papá se enoja y se vuelve como un monstruo". ¡Shuuuu!

Como el cabro ya estaba hablando más de lo que esperaban, Valdivia entró al set pa' calmar la cosa, siempre con respeto.

Sin embargo el "Mago Jr." no pescó y también habló de la pelotita. Si hasta se la jugó afirmando que quiere ser futbolista y jugar en los mismos equipos que su taita. "Mi sueño es jugar en Emiratos, Palmeiras y Colo Colo".

COMPARTIR NOTA