Crónica

Hijo de Nibaldo Villegas demandó a Johanna Hernández: no quiere que reciba herencia

El abogado Branco Aravena confirmó que la instancia está siendo llevada por el 1° juzgado de Letras de San Miguel.

02 DE MAYO DE 2019/VIÑA DEL MAR Juicio oral en contra de Johanna Hernandez y Francisco Silva, por el crimen del profesor Nibaldo Villegas. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El hijo de Nibaldo Villegas demandó a Johanna Hernández para que no reciba herencia. Esto por el concepto de bienes que estaban a nombre del profesor.

Según confirmó 24 horas, el recurso fue presentado por Alejandro Villegas. El objetivo es que la autora del macabro crimen no reciba nada de las pertenencias que dejó el docente.

"El objetivo es que más allá de que se haya hecho justicia penal, también puede haber justicia civil y que no basta con que Johanna esté en la cárcel. Para quitarle el beneficio a la responsable es necesario demandar", detalló el aboago Branco Aravena.

Demanda contra Johanna Hernández

La demanda contra Johanna Hernández ya fue presentada y está siendo tramitada en el 1° Juzgado de Letras de San Miguel. Además se explicó que en ella se pidió que toda la herencia sea para los hijos de Nibaldo.

Lo último

hace 1 min
Valentín, de apenas 23 años, perdió la vida tras el cobarde ataque de un extranjero que sigue prófugo. Se difundió una imagen del criminal.
Chile

“Se acerca el venezolano y lo asesina”: testigo clave entrega otra versión tras crimen de joven trabajador de fonda

hace 3 min
El excapitán de la Roja insiste en que el caboverdiano no está a la altura del “Tuto” De Paul o de Maureira y que lo suyo “va por otra vía”.
Deportes

Claudio Bravo cataloga a los cuatro arqueros de Colo Colo: ¡Vozinha en el último lugar!

hace 16 min
La recordada actriz habló sobre algunos de los personajes que marcaron su carrera en la actuación.
Espectáculos

Actriz Andrea Freund reapareció en redes sociales y desató ola de reacciones: así luce actualmente la “Profe Charito” de Romané

hace 25 min
La chica reality también hablará de la relación actual que mantiene con sus ex Karol Lucero y Jean Paul Pineda.
Espectáculos

Faloon revelará en VCTE2 qué fue lo peor de su relación con Rai: entregó dato clave

hace 35 min
Diputado del FA no quedó indiferente al desfile que preparó el alcalde de Providencia, Jaime Bellolio.
Chile

“Pongan lo que quieran, seguirá siendo Plaza Dignidad”: el ácido mensaje de Jaime Bassa tras reinauguración de Baquedano

hace 42 min
“Siento que no vuelvo al mismo lugar, ni siendo la misma persona”, relata la comunicadora.
Espectáculos

Reconocida periodista regresa a la televisión a tres años de su abrupto despido de Mega: asumirá importante desafío en TVN