[Video] Hincha que "arrancó" del estadio: "No soy de cartón"

Minuto 83. Chile empataba con Ecuador y el Mundial estaba más lejos que nunca. Por eso, Ricardo Sepúlveda decidió irse del estadio y descargar su furia en las cámaras del CDF. Lo que no sabía este hincha que Alexis Sánchez cambiaría el destino de la Selección y de su vida... ¡Para siempre!

"No era un sentir sólo mío. Todos los espectadores que estábamos ahí, sentían lo mismo. Pasa que salí primero, porque la locomoción para a mi casa es complicada a esa hora", nos contó este comerciante del mítico barrio Meiggs.

Pero las redes sociales no lo perdonaron y lo trataron mal en cada uno de los espacios donde el video se emitió. Sin embargo, en Estación Central defienden a este emprendedor de 60 años y ayer lo convirtieron en una celebridad.

- Ya, pero cuente la firme, ¿por qué no se quedó en el Monumental?

- Fue un sentir que me nació, que uno lo tiene, de barrio, de población. Uno quiere a su Selección y no le gusta que sufra.

- Hasta que el "Niño Maravilla" la embocó y usted...

- Sentí el grito. Y los comentaristas (periodistas) que estaban afuera también celebraron, por lo que hasta ahí nomás llegó la entrevista y fui a celebrar el gol.

- Pero igual lo hicieron pebre, pueh...

- Mi hijo me dio la noticia en la mañana y yo pensé que había salido en las cámaras nomás. Nunca imaginé esta publicidad.

- ¿Le molestó la reacción de la gente?

- Pido respeto. Quizás me equivoqué, pero fue el sentir de millones de chilenos.

- ¿Qué les diría a aquellos que lo tratan como "hincha de cartón"?

- Les digo que tengo un curriculum con la Roja: he estado en el Mundial de Sudáfrica (2010), de Brasil (2014) y en la Copa Centenario que se hizo en Estados Unidos (2016)... ¡No soy un hincha de cartón, soy de verdad!

- Toda una trayectoria...

- Yo sé lo que es estar con Chile, he ido a finales y también he sufrido. No es que yo haya ido ayer al estadio por primera vez, soy uno de verdad.

- O sea, usted es de los que cree que le ganamos a Brasil y vamos al Mundial...

- Estoy seguro que clasificamos y ahora mi meta es llegar a Rusia.

- Entonces si Neymar nos hace un gol, usted tiene que irse poh...

- Creo que lo agarraré de cábala... ¡Jajajá!

COMPARTIR NOTA