Hinchas albos no podrán alentar a Colo Colo en Valparaíso

La visita de Colo Colo a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers siempre da caldo. Es que para los Panzers es casi una obligación hacer sentir visitantes a los equipos que llegan a enfrentar a los caturros y en más de alguna ocasión han dejado la escoba.

Hace algunos semestres Colo Colo llegó con la opción de dar la vuelta en el Elías Figueroa. Sin embargo, los hinchas verdes no estaban ni ahí con que bajaran una estrella en su cancha y se metieron a la cancha para suspenderlo.

El historial es cuático porque no solo en la cancha queda la escoba. En sectores aledaños a la cancha también siempre se arman peleas, lo que provoca cualquier miedo en la población. ¡Y no es pa' menos!

Por lo mismo, la Gobernación determinó que no se venderán entradas para visitantes. "No es que no podamos resguardar el orden público en Playa Ancha, eso sería irresponsable plantearlo, pero sin duda facilita ese control el hecho de que no tengamos venta de entradas al público de visita", la tiró  Jorge Dip, el gobernador de la región.

Así, ahora el aforo autorizado quedó en 11.400 chascones.

COMPARTIR NOTA