Justicia argentina desmiente violación en bus de hinchas de Colo Colo

Como un "caso inusual" informaron los medios argentinos lo ocurrido con los hinchas de Colo Colo al otro lado de la cordillera.

Todo nació por la denuncia que hizo una joven de 19 años en la zona de Cerrito, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Paraná.

Según informan los polis che, la niña viajaba con un grupo de hinchas del Cacique en dirección a Brasil. La idea era decir presente el miércoles en el debut del Popular ante Botafogo por Copa Libertadores.

La joven denunció que los garreros la drogaron y abusaron sexualmente de ella desde que salieron de Chile. Hechos que fueron confirmados por el parte médico según detalló Elonce.com.

Libres

Tras la denuncia el viaje quedó suspendido. Por lo que las ocho mujeres y 39 hombres que integraban el grupo tuvieron que pasar la noche en el gimnasio de la Escuela de Oficiales.

Durante las últimas horas, la fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual, Mónica Carmon, desestimó la denuncia de violación.

"(Los médicos forenses) no encontraron ningún signo de abuso ni golpes en el cuerpo de la joven", detalló el sitio "Uno entre Rios" y agregó que la chica de 19 años presentaría algún tipo de problema psiquiátrico.

Hasta el momento no hay ningún detenido como se informó y dentro de las próximas horas, el bus seguirá su viaje hacia Brasil.

COMPARTIR NOTA