Crónica

[Video] Se acabó la paciencia: Hinchas del Sevilla pifiaron sin asco a Sampaoli

El Estadio Sánchez-Pizjuán fue testigo de una de las más grandes pifiaderas del último tiempo. Su deté, Jorge Sampaoli, quien constantemente está siendo vinculado a la selección argentina, recibió la desaprobación de los hinchas locales en la antesala de la mocha de su club contra el Granada.

Y ojo porque Los Albirrojos no es que estén en las últimas posiciones o jugando mal. Primero, van cuartos en la tabla de posiciones -peleando puestos de copas europeas- y, segundo, le ganaron al Granada por dos goles a cero. Entonces... ¿Por qué lo pifian?

DON SAMPA QUIERE PURO VIRAR A BUENOS AIRES

Si bien los rumores están siempre presente en el fútbol, lo que le recriminarían al dolape son sus camaleónicas declaraciones. Ya que cuando comenzaron las primeras vinculaciones a calzarse el buzo de la Albiceleste, Sampaoli negó cualquier llamada telefónico o coqueteo.

Sin embargo, cada día que pasa, parece ser una bomba de tiempo. Pues a aquellas primeras declaraciones, el exdeté de la "U" y la Roja las cambió por otras totalmente diferentes. "Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador", incendió Don Sampa... ¿Se quedará en el Sevilla?

CACHA LA PIFIADERA A SAMPAOLI EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Más sobre:ArgentinaJorge SampaoliSevillaEspañahinchasgranadapifiasLa Liga

Lo último

10:16
Hace unos días se confirmó que la periodista fue desvinculada después de nueve años en el canal.
Espectáculos

“Veamos con qué sorprende la vida”: Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega

09:16
La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en este especial día. “Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre”, escribió.
Espectáculos

Mane Swett compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Mándame una pequeña señal”

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94

06:00
Comentaristas deportivos se convirtieron en viral por una llamativa frase que lanzó Feña durante la pelea.
Deportes

Cuando Fernando Solabarrieta y Luka Tudor sacaron chispas en medio de feroz discusión en vivo: generaron tenso momento en TV

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Lo más leído