“¡Hipócrita! Eres lo peor de la política chilena”: Daniel Stingo furia por dichos de Lagos Weber

“Es una mala persona, un tipo que no vale nada, ojalá que se vaya del Senado y que nunca más vuelva”, se descargó el exconstituyente.

Con molestia reaccionó el exconstituyente Daniel Stingo a los dichos del senador del Partido Por la Democracia (PPD), Ricardo Lagos Weber, quien se refirió a los antiguos tuits de las autoridades de gobierno en contra de Carabineros.

“Esperaría unas disculpas formales, tanto de quienes emitieron los tuits como del Gobierno, diciendo que hay un respaldo cerrado a Carabineros”, aseguró el parlamentario en entrevista con ADN.

Al tanto de estos dichos, el abogado planteó que “Lagos Weber es una mala persona, un tipo que no vale nada, ojalá que se vaya del Senado y que nunca más vuelva”.

“¿Usted no ve en el Senado, sentada delante suyo, a una senadora a la que esos carabineros a los que usted quiere que les pidan disculpas, le cegaron los ojos?”, preguntó Stingo.

“Hipócrita. Realmente eres lo peor de la política chilena, lo más bajo”, complementó el otrora convencional en La voz de los sobran.

Además, expuso que “el PPD es un partido sin una posición ideológica, lo único que hacen es acomodarse, que terrible, que terrible”.

COMPARTIR NOTA