Hirane y su encuentro con Bolsonaro: "Parece que sintió el olor a facho"

Aunque le faltó la selfie, el comediante igual se alegró de haber saludado al mandatario brasileño en un mall capitalino.

En su paso por Chile, que se acabó ayer después de un almuerzo de camaradería con su colega Sebastián Piñera, en La Moneda, Jair Bolsonaro trató siempre de mostrarse como un tipo cercano y que, como se diría en modo coloquial, no se da mayor color.

Así lo dejó en claro el viernes, cuando como un ciudadano de a pie -con su respectiva comitiva resguardándolo, eso sí- se dejó ver en el centro comercial Alto Las Condes, donde compartió con sus adherentes y se tomó más de alguna selfie.

Y uno que se quedó con cuello de inmortalizarse con el mandatario de Brasil fue el comediante Checho Hirane, quien por lo menos se dio el gustito de saludar a la autoridad y expresarle su admiración, como se vio en un video que se viralizó ayer en las redes.

"Yo estaba de lo más tranquilo tomándome un café en el mall, cuando de repente veo aparecer a Bolsonaro con toda su comitiva. Fue impactante, porque como que caminó derecho a mi mesa y fue al único que le dio un apretón de manos... yo creo que sintió olor a facho y vino, jajajá", bromeó el también locutor radial.

- ¿Qué alcanzaste a decirle? Le dije: "¡grande, Presidente!". Faltó la selfie, pero era mucho el revuelo.

- ¿Qué te parece el trato que se le ha dado en Chile? Aunque estoy en desacuerdo con muchas de las frases que ha dicho en el pasado, sobre machismo y trato a las minorías, creo que otra cosa es con guitarra, y yo al menos le voy a dar la chance para que pueda resarcirse y demostrar por qué más de 60 millones de brasileños lo escogieron.

Buen sabor de boca. Ayer, Piñera agasajó a Bolsonaro con un almuerzo en La Moneda, en la que fue la última actividad de la máxima autoridad brasileña en el país, donde también formó parte de la Cumbre ProSur.

Antes de tomar el vuelo de regreso, Jair valoró los acuerdos en los que se avanzó con Chile y rescató lo que calificó como "un buen recibimiento de los chilenos. En las calles me sentí como si estuviera en Brasil. Pensaré en hacer campaña aquí, jajajá", cerró.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/bolsonaro-visita-mall-aplaudido-apenas-saluda-checho-hirane/349483/

COMPARTIR NOTA