"Madre leona", ¿eres tú?: historia de una votante hizo recordar emblemático viral en redes

Una graciosa anécdota tuvo lugar este sábado en el Colegio Alemán de Santiago, cuando se llevaron el carnet de una mujer por error...

Probablemente lo más sabroso de esta inmensa elección, donde se escogerán alcaldes, gobernadores regionales, convencionales constituyentes y concejales, es la gran cantidad de relatos que acompañan el proceso.

En la primera jornada, este sábado 15, ha habido de todo: dinosaurios y personajes de series votando, funas a políticos, influencers llamando a votar, historias conmovedoras, Leo Rey… como ven, de todo.

Y precisamente en ese sentido, Chilevisión, quizás la estación que tuvo la mayor capacidad para encontrar esta clase de anécdotas, visibilizó el chascarro que vivió una votante del Colegio Alemán de Santiago, luego de que perdiera su carnet de identidad.

Bárbara, la votante en cuestión, expuso cómo sucedió todo y qué tuvo que hacer para poder recuperar su identificación.

"Voté, salí y grité, 'Una señora se llevó' mi carnet. Y se empezaron a mirar las vocales con las demás personas de la fila. Dijeron '¿qué hacemos con esto? es información nueva'", contó, mientras desataba la risa de Rafa Cavada y Mónica Rincón en el estudio.

"Si ustedes averiguan donde vive yo voy y le pido mi carnet. El jefe del local me dijo '¿Usted está dispuesta a hacer eso, a tocarle el timbre a una señora y buscar su carnet?'. 'Por supuesto', le dije yo", agregó más tarde.

Para su suerte, minutos más tarde, la señora que se había llevado su carnet por error fue contactada y llegó hasta el lugar para devolverla.

El tema es que Bárbara relató sus peripecias de tal manera, que recordó a la protagonista de un emblemático viral criollo: Marcela Villarroel o "Instinto de madre leona"...

Saquen sus propias conclusiones:

https://twitter.com/Televisivamente/status/1393666218729541636

https://youtu.be/2T3FTI3mGFQ

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA