La histórica marca goleadora de Felipe Mora seduce en el fútbol griego

Siete partidos consecutivos lleva Felipe Mora marcando con la camiseta de la "U". Con sus 23 añitos se transformó en el jugador más joven de la historia del Bulla en conseguirlo.

Según sapeó As, Morita es el cuarto bullanguero en conseguirlo tras Carlos Campos, quien anotó en su momento durante 10 partidos consecutivos, Pedro "Heidi" González (llegó a 9) y Víctor Alonso (8). De convertirle un gol a San Luis, además de bajar un nuevo copón también podrá entrar en el podio.

Sin embargo, la posibilidad de seguir rompiendo marcas en el León se ha diluido de a poco. Es que además del interés del León de México por contar con sus servicios, ahora le apareció un nuevo equipo interesado.

Grecia

Hace largos siete años que el Olympiacos es el rey de Grecia. Los rojiblancos son heptacampeones del torneo griego y su paternidad es tan grande que de los últimos 20 años, solo en 2004 y 2010 no lograron levantar el copón. Un equipo ganador.

Según informó el CDF, el equipo griego vendría a la carga por los goles del chileno, quien tiene una cláusula de salida de cuatro millones de dólares.

COMPARTIR NOTA