Leyenda hardcore de la WWE abrirá pulenta academia en Chile

¡Atentos fanáticos de la vieja escuela de la WWE! Al Snow, el recordado luchador hardcore de la década de los 90', llegará a nuestro país -junto a "Head"- para inaugurar la primera academia internacional de lucha libre a nivel sudamericano. ¿Su nombre? Al Snow's Wrestling Academy Chile, la cual será se transformará en una gran oportunidad para llegar a las ligas mayores de la lucha libre profesional en el mundo.

Tras el retiro -donde luchó para la ECW, WWE e Impact Wrestling- Al Snow siguió vinculado al mundo de las peleas en su faceta de coach. Entre las estrellas que ha tenido bajo su tutela se encuentran The Miz,  Drew McIntyre, Dolph Ziggler y Beth Phoenix.

Además de su pega ayudando a estrellas de la WWE, la leyenda de la lucha hardcore fue entrenador en el reality show "Tough Enough" de la WWE y agente de campo para Impact Wrestling/Global Force Wrestling, compañía a la cual está ligada su academia.

La posibilidad de abrir una escuela en nuestro país -se inaugurará el 7 de noviembre- se realizó a través de una alianza con la Federación Nacional de Lucha (FNL) y Spark TV.

La idea es que los más luchadores nacionales más pulentos tengan la posibilidad de internacionalizar su carrera a través de las otras academias que tiene el ex peleador alrededor del mundo con sedes en Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Dinamarca y Rumania.

Para saber cómo inscribirte y tener más detalles, pincha AQUÍ. ¡Ataaaangana!

Cupos limitados

COMPARTIR NOTA