Históricos de Colo Colo en pie de guerra por apoyo a candidatos presidenciales

Un drama de aquellos se armó entre dos históricos de Colo Colo. ¿Paredes con Guede?, ¿Guede con Valdivia?, ¿Guede contra Mosa? Mmmm... no.

La polémica ahora la protagonizaron David Henríquez y Gabriel Mendoza. "Davicho" se indignó por la aparición del "Coca" en la franja de Sebastián Piñera.

"No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes. No sé, el Chapa Fuenzalida a lo mejor viene de otro estrato social, pero son los menos, el resto fuimos pobres", soltó el ex capitán a Radio Dale Albo.

Con tuti

Pero Henríquez siguió con su tono de críticas y también repasó al candidato del "Chile Vamos" por su estadia en el Monumental.

"Que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile… A mí no me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba. "El gallo tuvo una suerte increíble. Ese equipo que ganó el tetracampeón fue criado por el Club Social y Deportivo", recalcó.

Por último también tuvo ácidas palabras contra Jaime Pizarro que también trabajó para ByN. "Es un tipo correcto, pero se maneja en un ambiente donde tienen la plata. Yo gané nueve títulos y en Colo Colo no me van a dar plata, no puedo ni entrar con las declaraciones que he hecho. Llevé a mi hijo a probarse a cadetes y me pusieron mala cara y no lo llevé nunca más", remató Henríquez.

COMPARTIR NOTA