Hombre en situación de calle fue brutalmente atacado con un arma cortopunzante en Castro

Hombre en situación de calle fue brutalmente atacado con un arma cortopunzante en Castro /Foto: Referencial.
Hombre en situación de calle fue brutalmente atacado con un arma cortopunzante en Castro /Foto: Referencial.

Este hecho ocurrió específicamente frente al terminal de buses por la calle San Martín.

Una insólita situación ocurrió en la comuna de Castro, en la región de Los Lagos, después de que un hombre en situación de calle resultara herido después de ser atacado con un arma cortopunzante.

Este hecho ocurrió específicamente frente al terminal de buses por la calle San Martín, así indicó Radio Bio Bío.

El motivo del ataque

Eduardo Gallardo, el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros explicó los motivos de la violenta agresión.

Estaban en una pelea, en una riña entre estas dos personas, ambos de sexo masculino, mayor de edad y aparentemente de acuerdo a la declaración de una víctima, llega una tercera persona que desde sus vestimentas extrae un arma blanca, un cuchillo, con el cual le propina dos puñaladas en la región toráxica, en este caso a la víctima de 47 años, tras caer al suelo, sangra en el lugar, de inmediato llega SAMU al lugar y es trasladado al hospital de Castro”, indicó.

Tras el ataque, fue llevado rápidamente al SAMU y el reanimador de turno explicó al medio que “a la llegada el paciente se encontraba evidentemente inestable clínicamente, una vez llegado el equipo se realizaron las primeras intervenciones para coartar el sangrado y para poder trasladarlo rápidamente al servicio asistencial de Castro”.

Finalmente “el paciente fue estabilizado nuevamente en la ambulancia y llegó al servicio de urgencia, al box de reanimación, grave”.

Leer más en La Cuarta:

-CHV confirma que Jean-Philippe Cretton estará fuera de pantalla por delicado estado de salud

-“Fue una de las relaciones…”: Pamela Díaz rompió el silencio y se sinceró sobre su quiebre amoroso con Jean Philippe Cretton

COMPARTIR NOTA